Por la remontada

Por Emiliano Gatti

Monfils - Nalbandian

David Nalbandian y Gael Monfils jugarán el segundo punto de esta serie que está ganando Francia tras la victoria en 4 sets (7-5, 4 -6, 7-5 y 6-3) de Michael Llodrá contra Juan Mónaco

Pico fue superado por un Llodrá que estuvo muy preciso con sus golpes de revés, además de aprovechar siempre su saque. Por su parte, Mónaco desperdició en el primer set dos puntos para llevarse el juego, pero sus nervios jugaron una mala pasada, llevandolo a cometer una doble falta.

El Rey David buscará emparejar el marcador para que la semifinal se defina el domingo. En declaraciones previas, el cordobés remarcó que Monfils “juega mucho al contraataque, especula bastante con eso. Tengo que atacar, pero a la vez ser paciente, no apurarme. El es un showman, tengo que estar muy concentrado, con los dientes apretados.”

En la otra llave, Novak Djokovic desistió de jugar el primer encuentro del enfrentamiento ante República Checa. Los motivos: un cuadro de gastroenteritis y el cansancio, producto de la final perdida con Rafael Nadal en el US Open.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tenis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s