Pico y pala para abrir la serie francesa

Por Emiliano Gatti

Primer duelo: Llodrá vs Mónaco

¿La Copa Davis cambió de sede y se disputará en Mónaco? Para nada, el Stade des Sports de Gerland de Lyon sigue siendo el escenario de la semifinal. Mónaco fue noticia, pero no el Principado, sino el tenista argentino Juan Mónaco, ya que será el primer singlista que utilizará Modesto Vazquez en la serie de semifinales contra Francia, enfrentando al zurdo Michael Llodrá.

En los días anteriores, el entrenador argentino pensaba en Eduardo Schwank para abrir la serie, pero se inclinó por Pico por el tenis que mostró en las prácticas. Además, Tito buscará preservar el físico de Schwank, que hará dupla con Horacio Zeballos para el partido de dobles del sábado. David Nalbandian, la esperanza argentina, disputará el segundo punto frente a Gael Monfils.

En declaraciones, Mónaco explico que Llodrá “es un rival complicado, que saca y volea muy bien”. Sin embargo, resaltó: “Si juego bien, tengo chances. Me tengo fé, este año le gané”. El enfrentamiento comenzará mañana a las 8:30 horas, el mismo horario que iniciará la ilusión argentina de llegar a una nueva final de Copa Davis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tenis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s