¡GIGANTE ERES!

Con otra soberbia actuación de Scola, quien marcó 32 puntos, Argentina venció a Angola 91 a 72 y se clasificó a Octavos del Mundial Básquet Turquía con dos partidos por jugar.

A priori, parecía un partido más sencillo de lo que realmente fue. Pese a los vaivenes que demostró en el juego, la Selección argentina de básquet sumó tercera victoria consecutiva y clasificó a la segunda rueda del Mundial de Turquía tras derrotar a Angola 91 a 70. El guía de la victoria nacional, con 32 puntos, fue Luis Scola.

Ante un equipo inferior, que había recibido una paliza de Serbía y que evidenció en el partido una defensa desentonada -amén de falta de fuerza ofensiva- Argentina pudo hacer la diferencia recién en el cuarto set. Durante los primeros 6:50 minutos de ese cuarto Angola no marcó y los nacionales cosecharon un parcial de 18-0.

Sin Oberto que no jugó por sufrir una gastroenteritis, Argentina lució por momentos mayoría de suplentes.

“Lo primero que tenemos que aceptar es nuestra realidad. Vamos a tener que pelear todos los partidos. Hoy en día no somos una aplanadora que saca 40 puntos de diferencia en el primer tiempo”, reconoció Scola.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Básquet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s