Etapa de concentración para la Selección Mayor

Por Fermin Testardini

La Selección Argentina se acerca a la etapa final de preparación antes de la Liga Mundial FIVB, en la que ya está clasificada para la ronda final como país organizador . El Final Six 2010 se disputará en el Orfeo de Córdoba del 21 al 25 de julio.

Rumbo a la Liga MundialEl equipo de Javier Weber comenzará la etapa de concentración. Este martes viajará rumbo a la ciudad de San Carlos de Bolívar, que cuenta con un extraordinario complejo deportivo denominado “José Domeño” y que posee todas las facilidades para la concentración del plantel: Canchas de entrenamiento, tranquilidad, salas de masajes, gimnasio, salas de relajación muscular, de entretenimiento, etc.

El equipo permanecerá allí hasta el viernes, día en que viajará a la ciudad de Tandil para completar la concentración durante dos jornadas, esta vez en la Posada de los Pájaros. Luego, el sábado 22 de mayo, llegará el primer partido amistoso, ante la Selección de Chile.

En la semana siguiente llegarán más amistosos, otra vez ante Chile y también con Bulgaria, potencia mundial, que jugará partidos ante la Selección Argentina, en el Polideportivo Ángel Malvicino de Unión de Santa Fe, los días 27, 28 y 29 de mayo . El 4 de junio será el debut oficial en la Liga Mundial FIVB 2010 en La Habana, Cuba, ante el equipo local. El otro gran objetivo del año para el plantel de Weber será el Mundial que comenzará en septiembre en Italia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Voley. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s